Tipee para buscar

Vitrina

Hyundai Ioniq 6 brindará 614 kilómetros de autonomía eléctrica por carga

Compartir

Fuente: Hyundai Ecuador 

Seúl, Corea del Sur.- Hyundai Motor Company anunció que su aerodinámico y electrificado Ioniq 6 ofrecerá 614 km de autonomía totalmente eléctrica por carga, de acuerdo con el procedimiento de prueba de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP).

Los clientes del Ioniq se beneficiarán del compromiso de Hyundai Motor Group por desarrollar una tecnología de batería avanzada que permita un rendimiento de conducción sin estrés y de largo alcance. Con un consumo de energía clasificado por WLTP de 13,9 kWh/100 km, este modelo será uno de los vehículos eléctricos (EV) con mayor eficiencia energética del mercado cuando salga a la venta a finales de este año en Europa y el próximo año en el Norte América.

“Desde el inicio del desarrollo del Ioniq 6, pusimos nuestra mira en convertirlo en el líder EV de rango totalmente eléctrico”, dijo Jae Ho Huh, director del Centro de Gestión de Proyectos Sub-Mid de Hyundai Motor Company. “Para convertirnos en el líder mundial en vehículos eléctricos nos comprometemos a brindar el mejor rendimiento posible y la mejor experiencia de propiedad de vehículos eléctricos”.

El excelente rendimiento de la autonomía totalmente eléctrica del Ioniq 6 es posible en gran parte gracias a la arquitectura, a la plataforma modular global eléctrica (E-GMP) y la resistencia al viento ultrabaja. E-GMP ofrece un rendimiento eléctrico óptimo y proporciona carga ultrarrápida de 800 V del 10 al 80 por ciento en sólo 18 minutos y admite carga de 400 V sin necesidad de componentes o adaptadores adicionales.

Tener una plataforma específica para vehículos eléctricos también significa que Hyundai Motor está en mejores condiciones para diseñar vehículos que satisfagan mejor las necesidades de los pasajeros. Con E-GMP, Ioniq 6 puede ser una estación de trabajo o un banco de energía portátil sobre ruedas, creando nuevos escenarios de uso para adaptarse a los diversos estilos de vida en movimiento de los clientes.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba