Tipee para buscar

Vitrina

GAC Motor se expande a Ibarra

Compartir

Amanda Baquero, MotorTerra

GAC Motor inauguró su nuevo punto de venta en Ibarra, como parte del compromiso del sector automotor de impulsar la reactivación económica del país. Además, la marca, junto con Corporación WAY, fortalece su presencia en el norte del país. El concesionario está ubicado en la Av. Mariano Acosta 1 y Luis Jaramillo Pérez (redondel de la Madre).

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de este nuevo punto de venta, pues nos permite aportar al desarrollo de la provincia y la zona norte del país, llegando a más personas con vehículos seguros y modernos, reconocidos por su tecnología, innovación y alta calidad”, señaló Pedro Torres, gerente comercial de GAC Motor.  

Según Torres, la marca cuenta con 10 puntos de venta en el país y con más de 30 años en el mercado automotor. Aseguró que todos los vehículos ofertados al mercado: GS3, All New GS4 y All New GS8 de Segunda Generación tienen las cinco estrellas de seguridad otorgadas por el China New Car Assessment Program (C-NCAP), programa de evaluación de seguridad automotriz de vehículos nuevos.

“GAC Motor cuenta con una potente infraestructura de 19 plantas industriales alrededor del mundo y se comercializa en 26 países. En Ecuador estamos presentes desde hace tres años”, dijo Juan Carlos Dávila, gerente comercial de WAY GAC. 

En Ecuador, GAC Motor tiene el respaldo de Corporación Proauto, Corporación Automotores de la Sierra y Corporación WAY. 

Esta alianza garantiza el buen funcionamiento de los vehículos de GAC Motor, que estableció una política para generar confianza entre sus clientes: si el repuesto que se requiere no está disponible en el país, se lo importa directamente y el costo lo asume la importadora, aseguró Torres.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba