Tipee para buscar

Vitrina

El totalmente renovado JS4 fortalece la gama de JAC

Compartir

Fuente: JAC

 

JAC autos sorprende este 2021 al sector automotriz con una importante renovación de su gama de vehículos en Ecuador y el mundo. En esta oportunidad, la marca presentó su nuevo modelo SUV para el mercado ecuatoriano, el cual cuenta con un diseño único y novedades tecnológicas que entregan una nueva experiencia de manejo a los amantes del automovilismo, basado en la tecnología y modernidad.

El nuevo JAC JS4 destaca por su estructura vanguardista y enérgica, gracias a sus líneas dinámicas, bordes estilizados, luces led delanteras y una imagen mucho más impactante. Su diseño futurista, combinado con la eficiencia de su motor y versatilidad, le permite adaptarse a cualquier necesidad y recorrido de las familias ecuatorianas que están buscando una aventura a su propio ritmo. 

El renovado integrante de la familia SUV de JAC está diseñado para brindar una experiencia más confortable y entretenida. Según la versión (hay dos disponibles), puede poseer botón de encendido, asientos y volante forrados de eco-cuero, aire acondicionado con pantalla touch, sunroof eléctrico, entre otros atractivos, que permitirán que los recorridos sean más cómodos para sus ocupantes.

Su mascarilla frontal luce mucho más atractiva por sus luces a doble nivel. Los aros y neumáticos aportan mucho estilo al vehículo, ya que proporciona cualidades de un SUV con estilo deportivo y minimalista. El JAC JS4 llega al Ecuador para conquistar los gustos más exigentes; se ha cuidado cada detalle tanto en su estructura interna como en su imagen externa. 

La tecnología que presenta el JS4 es de otro nivel. Su sistema de información y entretenimiento lo mantendrá siempre conectado ya que ha incorporado un eficiente centro multimedia con una pantalla táctil flotante. Su sistema Easy Connection permitirá que el conductor opere sus dispositivos móviles con mayor libertad y seguridad.  Adicional, tiene un sorprendente control electrónico de estabilidad de nueva generación, marca Bosch 9.3, que es 33 veces más efectiva que las generaciones actuales, siendo único en su categoría.

El poder del desempeño del JS4, se evidencia en sus 2 motorizaciones disponibles, 1.6L ó 1.5L Turbo, que incorporan cadena de distribución, y tecnología eco-efciente, misma que aporta a entregar alta potencia con bajo consumo de combustible, particular que permite desempeñarse a la perfección tanto en la ciudad como en carreteras de alta dificultad. 

En cuanto a seguridad, la multinacional JAC, ha trabajado en brindar una movilidad de calidad a sus consumidores, pues cumple con exigentes estándares de seguridad internacionales que garantizan un SUV que protegerá a sus ocupantes. La estructura del JS4, es de acero de alta resistencia, el interior de las puertas cuenta con barras del mismo material y también se ha incorporado ganchos de sujeción para asientos de bebés, estos aspectos ayudan a minimizar los daños a los ocupantes en caso de accidentes. Asimismo, posee un asistente de arranque en pendiente, freno de mano eléctrico y un inmovilizador del sistema de arranque antirrobo.  

El nuevo JS4 ofrece un gran respaldo integral, pues está cubierto con una garantía, que es la más fuerte del mercado, con 150.000 kilómetros o 5 años, es decir, que el rendimiento de la garantía, tiene la mejor relación de kilómetros para años, es decir, que logra un rendimiento de 30.000 kilómetros por año, siendo un 50% superior a otras marcas. Las personas interesadas podrán encontrarlo en la red de puntos de venta y servicios de la marca a nivel nacional, y obtener más información, por medio de la página web: www.jac.com.ecwww.jac.com.ec

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba