Tipee para buscar

Vitrina

El Renault Stepway continua como líder en ventas de su segmento

Compartir

Fuente: Automotores y Anexos

 

En los primeros meses del 2021 el innovador Renault Stepway continúa como líder de su segmento por ser el crossover más vendido en Ecuador, mismo que representa el 26% en el acumulado de ventas en lo que va del año.

Sus diferentes atributos tanto internos como externos hace que los ecuatorianos lo prefieran como la mejor opción de movilidad.

El estilo de este modelo se debe al diseño armónico lleno de líneas modernas y aerodinámicas, a las luces led que le dan una apariencia llamativa y exclusiva, al igual que los neblineros con embellecedores cromados y su guardachoque delantero, que le da una imagen más robusta.

En su interior se puede observar la alta calidad de sus accesorios, como un tablero a bordo moderno y con equipamiento acorde a las necesidades del usuario, así como un volante de diseño deportivo con apliques plateados y ajuste en altura y sin dejar de lado el entretenimiento cuenta con una consola central con un sistema de audio Media Nav, la cual brinda una excelente conectividad.

La seguridad es otro aspecto que resalta en este crossover, debido a sus cuatro airbags: piloto, copiloto y laterales delanteros, un sistema de control de tracción (ASR) que ayuda a limitar el patinado de las ruedas motrices y control del vehículo, la asistencia para arranque en pendiente permite al conductor volver a arrancar con tranquilidad en una cuesta, así como la funcionalidad del control de estabilidad (ESP) que mantiene la estabilidad del vehículo en situaciones de conducción complicadas. 

Una de las características que más llama la atención es la tecnología con la que cuenta este vehículo, la cual brinda no solo diversión sino mayor confort, por su Media Nav con Apple Car Play® y Android Auto®, que presenta un sistema espejo que replica las apps de tu celular; a su vez una tecnología que detecta la presencia de agua en el parabrisas y activa los limpia parabrisas automáticamente, también un sensor de luz, el cual permite que estas se enciendan automáticamente al ingresar a lugares obscuros.

Todos estos atributos en conjunto forman al vehículo más solicitado de la automotriz francesa en el país, el Renault Stepway, aquel que como un súper héroe está preparado para salvar a sus compañeros de ruta de cualquier situación. Aquellos interesados en probar sus potencia y desempeño lo pueden hacer a través de un test drive en cualquier concesionario Renault a nivel nacional.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba