Tipee para buscar

Vitrina

El Autoshow Ibarra fue vitrina de la gama de vehículos Renault

Compartir

Fuente: Renault Ecuador 

A finales del mes de octubre se llevó a cabo el Autoshow Ibarra, una feria organizada por Comercial Hidrobo, distribuidor autorizado de la marca Renault en esta ciudad. El Centro de eventos Acrópolis fue la sede de este encuentro que reúne a las automotrices más destacadas del sector, entre ellas Renault, empresa que en los últimos 5 años tuvo un crecimiento sostenido y alcanzó el top cinco de las marcas más vendidas del país.

Esta feria fue vitrina de exhibición de la gama de vehículos Renault, entre los modelos que estuvieron presentes se encuentra el Renault Logan Cross, un sedán disponible en dos versiones, transmisión manual y automática con caja CVT X-Tronic, el mismo que se destaca por la suspensión reforzada, altura al piso de 200 mm y por sus nuevas prestaciones como faros con sistema Follow me Home para una mayor visibilidad y seguridad, elevavidrios eléctricos one touch en todas las plazas y cierre centralizado de ventanas desde la llave.

Otro modelo que se exhibió fue el Renault Duster 1.6 y la nueva versión Renault Duster Extreme 4×4, ideal para clientes que aman la aventura y la adrenalina por su motor 1.3L Turbo 154 HP @4500 rmp, con faros led, líneas que destacan en cualquier lugar y un renovado radio con tecnología multifuncional, pantalla táctil de 8”, replicación Smartphone Wireless, Bluetooth y 2 puertos USB. También cuenta con aire acondicionado automático, calculador 4WD para maniobrar en condiciones off road.

El Renault Stepway, un crossover que llegó al país en el año 2010 cautivó las miradas de los visitantes con sus exclusivas características de seguridad, confort, tecnología y desempeño, además de un diseño único en el mercado con líneas modernas y aerodinámicas y con luces led que le dan una forma llamativa y exclusiva, permitiéndole estar entre los vehículos más vendidos a nivel nacional en su segmento. El nuevo integrante de la familia francesa, el juvenil Renault Kwid, denominado el SUV de los compactos destacó por su mayor altura al piso de 185 mm y por su amplia cajuela de 290 litros de capacidad. La optimización de combustible, el bajo costo de mantenimiento y menor emisión de gases contaminantes son características que también sobresalen de este modelo, debido a su motor de 1.0L.

Cuatro días tuvieron los ciudadanos para conocer estas excelentes alternativas de movilidad, las cuales fueron acompañados de precios exclusivos por feria.

Renault como una de las marcas automotrices referentes del país, tiene presencia en este tipo de actividades que le permiten demostrar la calidad e innovación de sus productos, así como el buen servicio que por 23 años lo caracteriza.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba