Ecuawagen inauguró su concesionario con la nueva imagen de Volkswagen
Compartir

Amanda Baquero, MotorTerra
Ecuawagen inauguró su concesionario con la nueva imagen de Volkswagen, en línea con su idea de innovación. La instalación está en la Av. de los Granados E14-70 e Isla Marchena, al norte de Quito.
Como parte de su crecimiento y trayectoria de 45 años, la empresa tiene previsto ofertar cinco nuevos modelos para el próximo año. Esta es la propuesta para incrementar su portafolio de productos.
José Luis Sevilla, gerente general y representante de la marca Volkswagen en el Ecuador, mencionó que la inversión refleja su compromiso con el país y las nuevas instalaciones representan el trabajo de quienes hacen la empresa.
El complejo automotor de Ecuawagen, empresa que representa desde hace cuatro años a Volkswagen, comprende más de 1.700 m2 distribuidos en el showrooms de Volkswagen, de Audi y el edificio administrativo y posventa en el que se brindan servicios como mantenimiento, reparación, oferta de repuestos, entre otros, indicó Diego Luna, gerente general de Ecuawagen.
El nuevo concesionario cumple al 100 % con los lineamientos de la marca alemana, dijo Fernando Badia, gerente ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen LAM.
