Tipee para buscar

Vitrina

Corporación Maresa inauguró sus instalaciones renovadas en Guayaquil

Compartir
Fuente: Corporación Maresa 


Corporación Maresa presentó su concesionario renovado Maresa Center, situado en la Av. Juan Tanca Marengo y Rodrigo Chavez, esquina. El lugar cuenta con la exhibición de vehículos de las marcas Mazda, Dongfeng, Ram y Fiat. 

El local ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra con un espacio moderno y funcional. Cada marca cuenta con un espacio adaptado para mostrar las bondades de cada uno de sus modelos donde sus clientes podrán explorar una amplia gama de vehículos en un entorno cómodo y acogedor. 

Por ejemplo, Mazda, sinónimo de elegancia, diseño y sofisticación japonesa, presenta modelos que destacan por su eficiencia y proporcionan una experiencia de conducción excepcional.

Dongfeng, reconocida por su fiabilidad y rendimiento, ofrece vehículos que se adaptan a las necesidades del mercado ecuatoriano, combinando tecnología avanzada y durabilidad.

Ram, con su potencia y robustez características, es ideal para aquellos que buscan rendimiento y capacidad, perfectos tanto para el trabajo como para la aventura.

Fiat, que este año celebra sus 125 años a nivel mundial, ofrece vehículos con ADN italiano, versátiles e ideales para la vida urbana y los desplazamientos diarios.

Con este relanzamiento, la empresa reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en el sector automotor. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba