Tipee para buscar

Vitrina

Citroën presenta la versión mejorada del C5 Aircross SUV

Compartir

Amanda Baquero, MotorTerra

Citroën presentó el SUV C5 Aircross, una versión mejorada del primer SUV de Citroën que llegó al Ecuador en 2019. Ahora tiene una nueva estructura frontal y posterior, asientos con tecnología Advanced Comfort, suspensión con amortiguadores hidráulicos.

El nuevo Citroën C5 Aircross, ensamblado en Francia, tiene un motor 1.6 turbo de gasolina, eficiente en el consumo de combustible, transmisión automática de seis velocidades, seis airbags, Drive Control, una altura de 230 mm desde el suelo y más de 15 asistencias a la conducción que incluye sistemas que suponen la conducción autónoma, detección de rueda desinflada, sensores de obstáculos, sistema de alerta al conductor, entre otros.

El modelo aplica el concepto de Advanced Comfort “que conjuga la seguridad, las ayudas al estacionamiento y conducción, la comodidad de los asientos, la insonorización de la cabina y que todas las herramientas del vehículo estén a la mano del cliente”, dijo Carla Iglesias, gerente comercial de la línea de Citroën del Grupo Mavesa.

Asimismo, Iglesias adelantó que se relanzará la línea de SUV y de vehículos utilitarios para el próximo año, y con eso consolidará a Citroën, pues su fortaleza es brindar herramientas de trabajo a las empresas.

De izquierda a derecha.- José Luis Moscoso, director de pesados Grupo Mavesa; Carlos Bravo, director de operaciones Grupo Mavesa; Genaro Baldeón, presidente ejecutivo Aeade; Bernardo Wohlermann, gerente de DS Store.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba