Camiones Chevrolet realizó el primer Driving Experience del año en Yahuarcocha
Compartir

Fuente: Chevrolet Ecuador
Chevrolet realizó el primer Driving Experience del año con su línea de camiones en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha en Ibarra. El evento contó con la participación de los equipos de ventas, marketing y posventa de la red de concesionarios. Los asistentes vivieron una experiencia de conducción de camiones Chevrolet en los que se pusieron a prueba su calidad, performance y rendimiento.
Al evento contó con 96 representantes de la red de concesionarios, quienes durante la jornada pudieron ser parte de una exposición, prueba de manejo y clínica de producto de los camiones más emblemáticos de Chevrolet como el NLR 511, el modelo más vendido de este segmento a nivel nacional; el FRR 1121 poderoso camión con motor Isuzu que desarrolla 107 HP y carga hasta 7,85 toneladas de carga útil; por último, el FTR 1624 con su potente motor Isuzu de 237 HP y una capacidad de carga de 10.8 toneladas, camiones que demostraron su potencia, robustez y gran eficiencia en la operación.
Para Andrés Valencia, marketing lead de camiones de Chevrolet en Ecuador, “este tipo de actividades son muy valiosas porque la fuerza de ventas tiene la oportunidad de interactuar con la marca, actualizar sus conocimientos y empoderarse mucho en el conocimiento del portafolio en este segmento que impulsa el sector productivo del país. En Chevrolet, día a día trabajamos para ofrecer camiones de calidad con muchos atributos destacables, entre ellos un eficiente motor que permite ahorro de combustible que contribuye a la disminución en costos operativos y en las emisiones de CO2; por supuesto con el respaldo de las marcas General Motors e Isuzu, lo que garantiza un producto con seguridad y calidad”.
Por su lado Begoña Brokmann, jefe de flotas de Induauto destacó la actividad como un espacio de alto valor para la capacitación de la fuerza comercial. “Esta fue una experiencia maravillosa, muy enriquecedora que nos va a ayudar a darles una mejor visión de la marca a nuestros clientes cuando tengan que tomar la decisión de comprar un camión”.
Chevrolet busca generar nuevas alternativas de movilidad que se ajusten a las actuales necesidades del mercado y que cuenten con el mejor respaldo a través de la red de concesionarios y talleres especializados en camiones más grande del país.