Tipee para buscar

Vitrina

Bárbara de Regil visitó las instalaciones de Renault Ecuador

Compartir

Fuente: Renault Ecuador 

La actriz y coach mexicana Bárbara de Regil visitó las instalaciones de Renault Ecuador. A través de una rueda de prensa anunció todos los detalles de su masterclass deportiva y motivacional que reunió a los amantes del deporte en Quito y Guayaquil en la Palma Polo Club y en el Centro de Convenciones José Joaquín de Olmedo. 

Renault decidió ser anfitrión y auspiciante de este encuentro, debido a que parte de su compromiso es fomentar el deporte y un estilo de vida saludable en los ecuatorianos, muestra de ello es el apoyo constante al fútbol femenino, ciclismo, pádel, tenis y contar con la figura del deporte ecuatoriano como embajador oficial de Nicolás Lapentti.  

Otra de las razones que motivó a la automotriz a contribuir al desarrollo de este evento, es que un porcentaje de su recaudación total será entregado a la Fundación Reina de Quito, institución que tiene como objetivo la gestión de la ayuda social en beneficio de su comunidad y de su Centro Terapéutico que apoya a niños con síndrome de Down.

La masterclass tuvo acogida en distintos países de Latinoamérica. En Ecuador reunió a más de mil apasionados por el deporte, quienes además de disfrutar de una charla magistral, guía de actividad física, entre otras actividades, también pudieron conocer a los modelos icónicos de Renault como el Stepway y Koleos. Los vehículos exhibieron sus características vanguardistas y tecnológicas con el fin de proyectarse como una alternativa de movilidad en Quito y Guayaquil.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba