Tipee para buscar

Vitrina

Audi Zentrum Quito inauguró sus nuevas instalaciones

Compartir

Amanda Baquero, MotorTerra

Audi presentó su nuevo concesionario, en Quito. En el showroom, ubicado en la Av. De los Granados E14-70 e Isla Marchena, se exhibirán los modelos de la marca alemana. Además, se brindarán servicios de Posventa, como mantenimiento, reparación y pintura. 

El nuevo local es una muestra de la renovación de Ecuawagen que ya tiene 46 años en el país. “Estamos orgullosos de estas instalaciones y desarrollarlas bajo normas, conceptos y diseños exactos”, dijo Patricio Pinto, presidente de German Motors S.A.

La marca le apostó a un servicio complementario, a través de la oferta de los vehículos seminuevos. Junto el concesionario encontrará las instalaciones de Audi Approved Plus donde se presentan unidades con menos de cuatro años de antigüedad y hasta 80.000 kilómetros de recorrido, indicó Diego Luna, gerente general de Ecuawagen.

De izquierda a derecha.- Diego Luna Lalama, gerente general de Audi Zentrum Quito -Ecuawagen; Francisco Torres, director de la oficina regional de Audi para Latinoamérica y el Caribe; Patricio Pinto, presidente de German Motors S.A.; Marcos Samaniego, presidente de Ecuawagen.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba