Tipee para buscar

Vitrina

Álvarez Barba presenta su nuevo BMW X6 M Competition en Ecuador

Compartir
Amanda Baquero, MotorTerra 


El BMW X6 M Competition es el nuevo SUV de la marca que llega a Ecuador. Este deportivo viene con un motor V8 M TwinPower Turbo, una potencia de 625 caballos de fuerza y 750 Nm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. 

Con respecto a su equipamiento, integra un techo panorámico, aire acondicionado automático regulador de cuatro zonas, un volante deportivo de cuero multifuncional, con cuadro de instrumentos digital de 12.3’’ y un sistema de navegación con pantalla táctil de 14.9’’. Para una experiencia más envolvente, ofrece 16 altavoces, luz ambiental con seis diseños predefinidos, apertura de las puertas sin la necesidad de retirar la llave del bolsillo, entre otros. 

De igual forma, sus asistentes de estacionamiento, reversa y dirección aportan a una conducción segura, al igual que su aviso de colisión frontal, control dinámico de estabilidad, de tracción y frenos antibloqueo, control de crucero y sistema de cuatro cámaras que generan una vista de 360 grados en 3D alrededor del vehículo. 

Adicional, integra un Head-up display que ayuda al conductor a visualizar información relevante sin retirar su atención del parabrisas. Con una transmisión automática de ocho velocidades y un tanque de gasolina de 83 litros, el BMW X6 M Competition está disponible en el país desde los USD 274.990.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba