Tipee para buscar

Vitrina

5 tipos de autos según el perfil de cada mamá

Compartir

Fuente: Hyundai Motors

 

No todas las mamás son iguales, cada una tiene necesidades únicas y especiales. Existen a quienes les guste la velocidad, otras que prefieran un auto cómodo, o busquen algo más aventurero. Independientemente de las circunstancias que las rodeen, para todas lo más importante siempre serán sus hijos. Cada una tiene opciones para adquirir un auto, que brindan nuevas y mejores experiencias familiares. 

Hyundai ha preparado una lista de alternativas para cada tipo de mamá tomando en cuenta el espacio interior, practicidad, seguridad y facilidad de manejo que cada modelo les brinda.

 

Mamá con familia numerosa 

Este tipo de mamá que encabeza la lista suele disfrutar de los momentos en familia y frecuentemente organiza paseos y viajes para crear nuevas experiencias con los suyos. Para ella un SUV, es la alternativa perfecta debido a que este modelo cuenta con una excelente potencia, bajo consumo de combustible, buena capacidad de carga y puede movilizar a una familia entera.

CRETA

Mamá independiente

Es la mamá que se caracteriza por ser espontánea, dinámica, competitiva, y sobre todo por tener un espíritu aventurero, es una líder innata y toma las decisiones más importantes del hogar.

Se moviliza por la ciudad sola, no necesita de un auto de gran tamaño. Por esta razón los modelos ideales que suplan sus necesidades son los hatchbacks y sedán. Son autos funcionales, ágiles y de consumo económico para enfrentar el tráfico y de gran potencia para viajes fuera de la ciudad.

 

VERNA

Mamá moderna 

Es una mamá auténtica que disfruta de cuidar su imagen, ir al gimnasio, ir de compras, lucir siempre bien y a la moda. Es por ello, que conducir un vehículo con diseños elegantes, tecnología de punta, conectividad en todo momento y detalles estilizados resulta una gran alternativa.

 

VENUE

Mamá ecológica 

Esta mamá se preocupa por llevar una vida saludable y se caracteriza por mantener una buena alimentación y promover activamente el cuidado del medio ambiente, animales y recursos naturales. 

La mejor alternativa para ella son los autos eléctricos o híbridos, ya que estos vehículos utilizan tecnologías ecoamigables que permiten reducir considerablemente las emisiones de CO2 y contaminación del planeta. Además, garantizan un importante ahorro en el consumo.

 

IONIQ

Mamá extrema

Se destaca por su fortaleza, habilidad y capacidad por tomar riesgos. Disfruta practicar deportes extremos, escalar y organizar viajes llenos de aventuras junto a sus hijos.

La opción ideal para este tipo de mamá son los autos que cuentan con una gran potencia que les permite superar cualquier terreno fuera de la ciudad. 

 

SANTA FE

La mujer moderna es multifacética y compite en todos los ámbitos de la vida, ya sea a nivel profesional como familiar. Es así como, Hyundai, reconoce la labor diaria de todas las madres ecuatorianas y se une a su gran festejo.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba